¿Servidores caídos?
Benjamín Albiñana
2011-07-26 15:57:59 UTC
twitter y google+ son los medios con los que los más veteranos estamos en contacto.

En cuanto a los servicios, el disco duro del señor oscuro ha dicho adiós, y ha coincidido con unos días festivos, por lo que ha habido dificultades para reparar el estropicio.
David Espada
2011-07-26 19:45:41 UTC
Post by Benjamín Albiñana
twitter y google+ son los medios con los que los más veteranos estamos en contacto.
Pues tendré que reciclarme. No tengo cuenta ni en uno ni en otro :(
Post by Benjamín Albiñana
En cuanto a los servicios, el disco duro del señor oscuro ha dicho adiós,
y ha coincidido con unos días festivos, por lo que ha habido dificultades
para reparar el estropicio.
Paciencia, pues. ¿Cómo puedo alcanzaros desde Twitter, por ejemplo? Para estar
al tanto de los avances. La cuenta de escomposlinux sigue siendo mi cuenta
principal y centralizo mi correo desde ahí.

Gracias por el apunte.
David
Benjamín Albiñana
2011-07-27 18:16:48 UTC
create una cuenta en twitter y busca los grandes éxitos (iarenaza, jcantero, champinet, sinnerbofh, realivansanchez, et al)

Lo del g+, EMO todavía está verde.
David Espada
2011-07-28 17:20:13 UTC
Post by Benjamín Albiñana
create una cuenta en twitter y busca los grandes éxitos (iarenaza, jcantero,
champinet, sinnerbofh, realivansanchez, et al)
Te ha faltado un tal benalb ;)

Gracias de nuevo.
David
Mirón
2011-07-29 08:11:17 UTC
Post by David Espada
Te ha faltado un tal benalb ;)
Y Pablo Saratxaga, el gurú de mi época (buf, qué viejo soy).