Ayuda con ubuntu, ultima version.
antavian
2012-09-18 16:21:50 UTC
Tengo instalada la ultima versión de ubuntu la Ubuntu 12.04 LTS, Precise Pangolin, es decir, la ultima versión y lo tengo actualizado.

Cuando en el escritorio minimizo no se como recuperar la aplicación o archivo.

A veces, con darle al símbolo en la lanzadera se recupera, pero otras no.

En esto no entiendo a Unity, esta como muy limitado y no se como ampliar sus posibilidades.

Voy toqueteando con consejos por la red y nada.

Me baje algunos paquetes de gnome, pero no se como hacer que salga al principio.

Por mas que intento activar, no se shells en Linux, no se me activa algo al principio que me de la opción de entrar en gnome.

Como podría entrar en gnome?

Ahora no se que he tocado, que no para de bajarme ficheros actualizados de kde.

Bueno, espero vuestra ayuda, mil gracias de antemano.
Santiago Benejam Torres
2012-09-22 12:57:59 UTC
Post by antavian
[...]
En la pantalla inicial antes de entrar la contraseña, hay un icono que
es una ruedecita, si haces click en la rueda puedes elegir que entorno
gráfico quieres usar.

En el manual ponía "Para Windows XP o superior", así que instalé Linux.
Santiago Benejam Torres
Linux Registered User #101065
Signatura Electrònica PGP Pub Key ID 4B7FAC29