Los "mirrors".
atm
2010-09-23 13:02:14 UTC
Parece que los mirrors están dormidos,
intento conseguir la distribución

slackware-13.1-install-dvd.iso, de unos 4 gigabytes.

y no la tienen instalada para bajarla.

¿Hay alguna forma de "presionar" para la instalación de la última
distribución de slackware, sin tener que ir a mirrors de paises extranjeros?

ftp.etse.urv.es
ftp.red.telefonica-wholesale.net
ftp.rediris.es

Saludos.
Cayetano Lupenna [NR]
2010-09-24 10:50:06 UTC
Post by atm
¿Hay alguna forma de "presionar" para la instalación de la última
distribución de slackware, sin tener que ir a mirrors de paises extranjeros?
No es muy buena idea la de "presionar" a nadie a que aloje esta o
aquella distribución. A mi no me haría gracia.

¿Que problema tienes en obtenerla de otros repositorios?

Un saludo
--
Cayetano Lupeña
http://www.cayetano.org
gamo
2010-09-30 07:18:23 UTC
Post by atm
Parece que los mirrors están dormidos,
intento conseguir la distribución
slackware-13.1-install-dvd.iso, de unos 4 gigabytes.
y no la tienen instalada para bajarla.
Where to find the new packages:
+-----------------------------+

HINT: Getting slow download speeds from ftp.slackware.com?
Give slackware.osuosl.org a try. This is another primary FTP site
for Slackware that can be considerably faster than downloading
directly from ftp.slackware.com.

Resumiendo: slackware.osuosl.org
Post by atm
[...]
¿Hay alguna razón por la que no quieras salir de España por internet?

La velocidad no depende sólo de la proximidad.

Además siempre será más seguro bajarse las cosas de los sitios "oficiales"
Post by atm
Saludos.
Saludos cordiales
--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
Honesta turpitudo est pro causa bona --Publilius Syrus