Larga vida al hilo navideño
Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
2016-12-19 06:57:56 UTC
Por cierto, ¿será éste el último año en que nos felicitemos
las navidades?

Bueno, por si aún queda alguien por aquí:

Feliz Navidad a todos los foreros !!!
--
Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba ***@gpoc.es
-=- buscando empleo desde 1988 -=- www.gpoc.es

PGP: 3F87 CCE7 8B35 8C06 E637 2D57 5723 9984 718C A614
Cayetano Lupenna [NR]
2016-12-19 13:35:04 UTC
Holas, alguien que se pasa de tarde en tarde por aqui tambien te desea
felices fiestas :-)

Cayetano Lupeña
http://antoto.net
Han Solo
2016-12-19 16:32:46 UTC
El Mon, 19 Dec 2016 07:57:56 +0100
Post by Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
Por cierto, ¿será éste el último año en que nos felicitemos
las navidades?
Feliz Navidad a todos los foreros !!!
Aquí seguimos algunos, aunque sólo sea para poner este mensaje al año.

¡Feliz Navidad a todos!

P.S. Benjamín, has estado lento este año... ;-)
Carlos E. R.
2016-12-19 17:51:35 UTC
Post by Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
Por cierto, ¿será éste el último año en que nos felicitemos
las navidades?
Feliz Navidad a todos los foreros !!!
Alguno hay. Felíz navidad.
--
Cheers,
Carlos E.R.
Josep M. Fdez
Feliz navidad a todos de parte de este humilde lurker.
Juancho
2016-12-19 20:31:33 UTC
Post by Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
Feliz Navidad a todos los foreros !!!
Feliz Navidad.

PD: enviado desde un sistema libre de systemd (a ver si alguien me entra
al trapo...)
I027614
Feliz Navidad.
jluis

Luego mirare cuantos de ecol han posteado
Benjamín Albiñana
Con retraso, y desde gmail, felices fiestas a todos.
Han Solo
¡Coño! Se te echaba se menos... ;-)
Ricardo Palomares Martinez
2016-12-27 11:42:44 UTC
Post by Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
Por cierto, ¿será éste el último año en que nos felicitemos
las navidades?
Feliz Navidad a todos los foreros !!!
Otro lurker que, en tiempos, era asiduo de ecol.*, y de paso probando
si puedo publicar a través del servidor gratuito que uso. :-)

Por si funciona, ¡Felices fiestas a toda la población linuxera!
David Espada
2017-03-08 07:30:33 UTC
Post by Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
Por cierto, ¿será éste el último año en que nos felicitemos
las navidades?
Feliz Navidad a todos los foreros !!!
Llego tan tarde que lo de Navidad me da vergüenza, pero sí os deseo un año
excelente.

Mi sistema no está libre de systemd; es el precio de mantener la confianza en
Debian. Espero que no sea para mal.

Salud.
David
Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
2017-03-21 16:53:44 UTC
Hola David.

Gran oportunidad me das para lanzar una pequeña polémica :-)

El Wed, 8 Mar 2017 07:30:33 -0000 (UTC)
Post by David Espada
Mi sistema no está libre de systemd; es el precio de mantener la confianza en
Debian. Espero que no sea para mal.
Pues yo sí que he perdido la confianza. Llevo ya unos años
anclado en wheezy, hasta que me meta a migrar a www.devuan.org
(lo mío y lo de mis clientes). ¡ Y no encuentro el momento !

Si en vez de confianza hablásemos de fidelidad, te diría que la
fidelidad a Debian consiste en pasarse a Devuan.

Es mi opinión personal, claro, y la de unos cuantos más.

Saludos,
Gonzalo.

Juancho
2017-03-26 08:02:49 UTC
Post by David Espada
[...]
Yo me he pasado a CentOS. Si voy a tener que usar systemd, mejor usarlo
en la plataforma en que se desarrolla nativamente (RedHat).

(No usar systemd no es viable desde que Debian adoptó systemd.)