Carpeta de red en el escritorio
Carlos Ueno
2010-07-18 09:38:04 UTC
Tengo una duda. En la red de mi centro hay un ordenador linux-ubuntu
conectado a una red windows. Cuando accedo a una unidad de la red
aparece un icono en el escritorio que permite el acceso directo a
dicha unidad. Sin embargo, al reiniciar el ordenador dicho icono
desaparece. ¿Existe un modo sencillo de mantener un acceso a la unidad
de la red windows de forma permanente, o alguna aplicación que permita
instalar de modo cómodo accesos a carpetas y unidades de la red
windows? Gracias.
Sinner from the Prairy
2010-07-20 15:36:11 UTC
Hola Carlos
Post by Carlos Ueno
[...]
Pues creas un script y, dependiendo de tu escritorio (E17, Gnome, IceWM,
KDE, LXE, XFCE...), lo guardas en la carpeta necesaria que use ese
escritorio para ejecutar tareas en el inicio del escritorio grafico.

Salut,
Sinner
--
Sinner from the Prairy