Linux como multimedia
Lord Eldritch
2011-11-26 21:29:22 UTC
Hola,

Estoy empezando a construir un PC (con hardware viejo) con la finalidad de
ser un "centro mltimedia" en ele sentido de que la idea es que esté
conectado a la TV y actué como DVD/grabador de DVD/ reproductor desde el
disco y grabador de TDT.

Lo que tengo es un Athlon 64 monocore con 1Gb y dos dicos (40Gb (S.O.)
+200Gb(datos)). Ese ordenador está al otro lado de la casa del aceso ADSL,
así que se conectará por WiFi.

Yo pregunto por sugerencias de:

- una tarjeta de televisión para Linux que sea, evidentemente, buena bonita
y barata :) Podría ser interna, o externa (USB) con TDT y que se entienda
bien con Linux

- una tarjeta de red WiFi (también me valen sugerencias de interna, externa)
que funcione también con Linux (hasta ahora, mis experiencias con Linux son
todas vía cable). La velocidad no es crítica.

¿Alguien tiene un setup parecido/experiencias/sugerencias/ideas?

Gracias pro adelantado
Lord Eldritch
Cayetano Lupenna [NR]
2011-11-27 09:39:54 UTC