Felices Fiestas y reinicio de obita
jluis
2019-12-24 21:19:09 UTC
Felicidades a todos los ecoleros de pro
Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
2019-12-25 12:18:32 UTC
Muchas felicidades a todos y que tengáis una buena entrada de año.

--
Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba ***@gpoc.es
-=- buscando empleo desde 1988 -=- www.gpoc.es

PGP: 3F87 CCE7 8B35 8C06 E637 2D57 5723 9984 718C A614
Ricardo Palomares Martinez
2019-12-25 20:04:59 UTC
Felices fiestas a todos y larga vida a Linux y a Ecol. \\o//
Carlos
2020-01-12 01:42:05 UTC
Carlos E.R.
2020-01-12 01:58:04 UTC
Feliz aÃo!
Yo frecuentaba bastante este grupo allápor el 99-2002, he vuelto a
entrar en los newsgroups casi de casualidad, y veo que estÃn bastante
muertos. Es una alegrÃa ver que quedan algunos reductos vivos.
Me podÃis recomendar algunos grupos que queden activos, si es que los
hay?
En español no conozco ninguno. Quiero decir entre los temas que me
interesan al menos, puede haber otros que yo no haya visto, claro.
--
Cheers, Carlos.