Muere Ismael Valladolid Torres
Francisco Mercader
2013-12-29 15:33:42 UTC
Perdonad por el Off topic pero como estoy MUY jodido, tengo que ponerlo
aquí, ya que lo tengo abierto.
Se me ha muerto Ismael Valladolid Torres, un amigo de la red, un
auténtico gurú de la música electrónica, del sistema Linux aplicado a la
música, y de la
fotografía. Sólo con esto no hubiera bastado; fue el mejor amigo de sus
amigos; dispuesto a orientar durante el tiempo necesario a quines
andábamos empezando en algo de ello y sin impacientarse jamás o escribir
un reproche hacia los más torpes.
Pero tampoco bastaba con eso; destilaba un humor inteligentísimo y
sutil; una cultura polifacética y una profundidad en cada juicio que te
dejaba pensando durante horas. Amante de la familia (todos brillantes,
como él) y de los animales.
Ahora mismo, la red hierve con centenares de mensajes porque fué
fundador de Hispasonic, el portal para músicos más importante de habla
hispana y los sudamericanos están, a esta hora, empezando a enterarse de
lo que ha pasado.
A pasar de ser treinta años mayor que él siempre me consideré discípulo
suyo en Música, Filosofía y saber estar. Me ha quedado el mal sabor de
no haber podido acercarme ni un centímetro a su impresionante
sabiduría. Su ingenio va a perdurar en cientos de pequeños 'tags' que
añadía a sus mensajes y que hoy están usando ya sus seguidores.
No era, por supuesto, creyente, como era de esperar de una personalidad
tan lúcida como esa. Sin embargo, la elegante ironía con que trataba el
tema facilitó que no tuviera ni un solo enemigo en las listas de correo
que frecuentaba.
Mirando la cantidad de amigos que ha dejado y los beneficios que ha
esparcido por cada rincón de sus múltiples facetas, no hay más remedio
que compararlo con la plaga de mezquinos mequetrefes que estropean la
red y a los que su dios no se lleva de una puñetera vez.
Perdonen el Off topic pero mis nervios no están hoy para miramientos
http://www.hispasonic.com/noticias/fallece-ismael-valladolid/38798
Buxus Sempervirens
2013-12-29 15:58:33 UTC
Post by Francisco Mercader
Se me ha muerto Ismael Valladolid Torres, un amigo de la red, un
auténtico gurú de la música electrónica, del sistema Linux aplicado a
la música, y de la fotografía.
Vaya, mi más sentido pésame Mercader :-(

Un saludo
--
Buxus Sempervirens
http://antoto.net