Hilo navideño
jluis
2022-12-19 07:38:52 UTC
Feliz reinicio de orbita (el primer hilo de navidad post covid)
Carlos E. R.
2022-12-19 11:03:32 UTC
Post by jluis
Feliz reinicio de orbita (el primer hilo de navidad post covid)
Felix Dies Natalis Solis Invicti :-)
--
Cheers,
Carlos E.R.
Ricardo Palomares Martinez
2022-12-20 19:05:24 UTC
Post by jluis
Feliz reinicio de orbita (el primer hilo de navidad post covid)
¡Felices fiestas linuxeras!

El otro día estuve a punto de iniciar yo el hilo, pero pensé que no
tengo aún galones suficientes. :-)
Han Solo
2022-12-25 22:06:19 UTC
El Sun, 18 Dec 2022 23:38:52 -0800 (PST)
Post by jluis
Feliz reinicio de orbita (el primer hilo de navidad post covid)
Hostia, me acabo de acordar del antaño interminable hilo navideño.

Feliz Navidad a todos los ecoleros que todavía anden por aquí, aunque
sólo sea estos días para ver si alguien se acuerda de iniciar el hilo.

Un abrazo.
David Espada
2023-01-04 23:10:22 UTC
Post by jluis
Feliz reinicio de orbita (el primer hilo de navidad post covid)
Otro año de actividad intensa :)
David
Anthk
2023-01-16 12:29:28 UTC
Post by jluis
Feliz reinicio de orbita (el primer hilo de navidad post covid)
Mientras exista E.C.O.L. y GNU Linux, seguiré posteando.