Que distro para KDE
xabih
2009-10-01 07:38:36 UTC
Buenas.
Actualmente uso Kubuntu 9.04 y estoy planteandome si actualizar a 9.10
(cuando salga) o cambiarme a otra distro, mi duda es si alguna otra
distro da mejor soporte de KDE que Kubuntu como para que me merezca la
pena el cambio.

Un saludo y gracias.
Cayetano Lupenna [NR]
2009-10-01 08:37:47 UTC
Hola xabih

Escribes
Post by xabih
[...]
Sin desmerecer las bondades de Linux y Kubuntu, llevo un mes con FreeBSD
y estoy flipando. Dispones de una versión Live para probar: DesktopBSD
http://desktopbsd.net/ (con el gestor gráfico KDE por defecto)

Un saludo
CL
Cheli Pineda Ferrer
2009-10-01 12:30:00 UTC
Tradicionalmente las distros que han traido kde por defecto y que más lo
han cuidado su aspecto son opensuse y mandriva, pruebalas y decide.

Quiero mejorar el mundo pero no me dan el código fuente.