ETHNDTLA (El Típico Hilo Navideño De Todos Los Años, que todo hay que explicarlo, coñe)
Void User
2020-12-14 17:20:16 UTC
Las fechas que son, y nadie lo ha iniciado, así que lo haré yo.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los linuxeros de ECOL.
Carlos E.R.
2020-12-14 19:20:51 UTC
Post by Void User
Las fechas que son, y nadie lo ha iniciado, así que lo haré yo.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los linuxeros de ECOL.
Feliz solsticio de invierno :-D
Cheers, Carlos.
Juancho
2020-12-17 19:42:37 UTC
Post by Carlos E.R.
Post by Void User
Las fechas que son, y nadie lo ha iniciado, así que lo haré yo.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los linuxeros de ECOL.
Feliz solsticio de invierno :-D
Feliz Navidad. Que systemd os sea leve.
EOT.
Pere Pujal
2020-12-29 08:20:02 UTC
Pues eso, Feliz navidad y año nuevo.
Pere

P.D.
Como regalo acabamos de sacar la versión 0.9.25 de Tux Paint, para todos aquellos que conserveis el espíritu infantil.
En breve en vuestra distribución preferida, o si teneis prisa en sourceforge o en tuxpaint.org :)
fanta
Ricardo Palomares Martinez
2021-01-07 22:38:52 UTC
Post by fanta
Feliz año nuevo.
Post by Pere Pujal
[...]
Mejor tarde que nunca, feliz año y boquerones para nuestros pingüinos
favoritos.
Carlos E.R.
2021-12-23 20:54:11 UTC
Post by Ricardo Palomares Martinez
Post by fanta
Feliz año nuevo.
Post by Pere Pujal
[...]
Somos pocos, y silenciosos. Pero somos, y estamos.
Feliz Navidad a todos!
Felix dies natalis Solis Invicti
Cheers, Carlos.
Ricardo Palomares Martinez
2021-12-24 11:38:53 UTC
On 2021-01-07, Ricardo Palomares Martinez
Post by Ricardo Palomares Martinez
Post by fanta
Feliz año nuevo.
Post by Pere Pujal
[...]
QUIDQUID LATINE DICTUM SIT, PROFUNDUM VIDITUR (Cualquier cosa que se
diga en latín suena profunda) :-)

¡¡Feliz Navidad y a ver si el 2022 le tomamos la medida de una vez al
bicho!!